Terrazo

Terrazo: Renueva tu espacio con encimeras de moda para interior y exterior – ¡Duraderas, Estilosas y Únicas!

ENCIMERAS DE TERRAZO

Encimeras Málaga presenta una colección versátil de encimeras de terrazo para propietarios de viviendas modernas. Compuesto por piedra tecnológica, el terrazo incorpora lo mejor del mármol, el cuarzo, el granito, la piedra caliza, el vidrio y otras materias primas en su ingeniería.

Nuestras encimeras de terrazo, cuyo rendimiento se ha probado con más de 40 años en la industria, están disponibles en distintos colores y opciones de diseño. Nuestra colección de materiales de terrazo es de calidad excepcional y está disponible en una amplia gama de diseños. Si bien las encimeras de terrazo son una excelente adición a todos los ambientes del hogar, las recomendamos especialmente para su uso en cocinas, que donde más brillan.

La robustez, la resiliencia y la apariencia visual del terrazo lo hacen ideal para todas las aplicaciones en interiores y exteriores. Si bien son ideales para mesadas, encimeras de cocina y tocadores de baño primera calidad, funcionan igual de bien cuando lo usas como baldosas. ¡Si te intriga, échale un vistazo nuestra colección única de impresionantes encimeras de terrazo ya mismo!

PIDE PRESUPUESTO ENCIMERAS DE MÁRMOL

Mantenimiento sin esfuerzo

Cuidar el terrazo es fácil: ¡solo se necesitas jabon neutro!

Producto Ecólogico

Ingeniería que utiliza materiales reciclados como fragmentos de vidrio y virutas de piedra sobrantes

Versatilidad de color y diseño

Elije y selecciona entre una gran cantidad de colores, acabados, y diseños.

Durabilidad absoluta

Una inversión que vale la pena, el terrazo dura un mínimo de treinta años

EXPLORA NUESTRAS

ENCIMERAS DE TERRAZO

FILTRADO POR

TIPO DE MATERIAL
Color
PRECIO
Espesor
DIMENSIONES
ACABADO
Estilo
Características
País

Showing all 4 results

Showing all 4 results

ÚLTIMOS MATERIALS

Nuevos productos

NUEVOS MATERIALS

PRODUCTOS DESTACADOS

Características

Compuestas por un material llamado terrazo, esta encimeras ofrecen una combinación de mármol, cuarzo, granito, vidrio y otros materiales naturales. Las Encimeras de Terrazo son uno de los materiales más versátiles para cocinas y baños. Prácticamente irrompibles, estas encimeras se fabrican en características de alta compresión y se destacan inigualablemente en cuanto a su durabilidad y resistencia.

Las encimeras de terrazo tienen un aspecto vintage que atrae la sensibilidad estética de los cuales nuestros clientes que se enamoran de ellas al instante. A menudo, comparada con una pintura de mosaico, una encimera de terrazo suscita una estética artística que acentúa la apariencia de su entorno interior.

La funcionalidad y durabilidad de estas encimeras son como una obra de arte. Además, su resistencia a las altas temperaturas, los rayos UV y los elementos naturales las hacen adecuadas para su uso en exteriores. Muy pocos materiales y piedras pueden presumir de resistencia a los rayos solares, pero con las encimeras de terrazo, el sol es algo natural.

Con la colección de encimeras de terrazo de Encimeras Málaga, tienes la oportunidad de reinventar tu hogar y darle una apariencia innovadora y única que se ajuste a ti y a tu personalidad. Elige entre una amplia gama de patrones y colores que se pueden personalizar infinitamente: nuestra vibrante colección de encimeras de terrazo está aquí para ofrecerte libertad de diseño, sin importar cuán únicos puedan ser tus requisitos.

Cuidado y Mantenimiento y garantía

El cuidado de tus encimeras de terrazo no requiere esfuerzo ni que uses productos adicionales. Aquí hay cuatro pasos sencillos que puedes seguir para garantizar su cuidado y mantenimiento adecuados:

● Evita el uso de soluciones de limpieza bruscos. En su lugar, utiliza un limpiador con un nivel de PH neutro.
● Para restaurar el brillo de las encimeras de terrazo, utiliza un sellador de superficies para mantener el brillo de la encimera.
● Limpia los derrames o unas manchas de inmediato. No dejes que se asienten en las superficies de la encimera de terrazo durante demasiado tiempo, ya que se filtrarán directamente en el material de la encimera.
● No utilices estropajos de metal para limpiar la superficie de tu encimera de terrazo.
● Si tu encimera de terrazo es a base de mármol, evita trocear y cortar alimentos o zumos ácidos (limón, naranja, etc.) ya que pueden decapar la superficie.

Garantía

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que nuestro confiable servicio posventa te mantenga tan contento como nuestros productos para encimeras. Al igual que nuestras encimeras, nuestras relaciones son duraderas, por lo cual ofrecemos una garantía de fabrica para todas nuestras encimeras de cocina y baño de terrazo de marca.

Recomendamos que leas el documento de garantía de ti terrazo de marca para comprender los términos y condiciones usar su garantía si tienes que presentar un reclamo.

Si algina vez te vieses obligado a pedir un reemplazo del terrazo dañado, lo reemplazaremos por uno de calidad comparable. Si ya no fabricamos el producto, te proporcionaremos un material similar que cumpla con las mismas características.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Con qué frecuencia debo limpiar mi encimera de terrazo?

    La higiene en las encimeras de terrazo es fundamental, por lo que te recomendamos limpiar tu encimera con regularidad. Enjuaga tu encimera con agua y jabón cuando haya manchas difíciles de quitar, y sécalas de inmediatamente después con un paño suave.

  • ¿Cuáles son las aplicaciones en las que se pueden usar terrazo?

    Aquí hay 4 aplicaciones en las puedes terrazo, ya sea en un entorno doméstico, comercial o de establecimiento:

    • Hogar: El uso más común de las superficies de terrazo es en la casa. Ya sea que desees usarlo en tu cocina como encimeras, en tus baños como paredes o lavabos, o en cualquier otra habitación de tu hogar, la elección es tuya.
    • Colegios y Universidades: Las superficies de terrazo son ideales para su uso como encimeras de laboratorios ya que su baja porosidad no permite el crecimiento de gérmenes ni la transmisión de virus y hongos.
    • Instalaciones Sanitarias: Recomendamos el uso de nuestras encimeras de terrazo a base de cuarzo para hospitales y farmacias. Como no son porosas, son fantásticas para evitar el crecimiento de bacterias.
    • Piscinas: Otro fantástico campo de aplicación de las superficies de terrazo son las piscinas. También se consideran una opción maravillosa para crear revestimientos de piscina.
  • Compré una encimera de terrazo. ¿Debo sellarla?

    Si, debes hacerlo. El terrazo, aunque increíblemente duradero, es tan fuerte como su mantenimiento. Por eso, cuando instales una encimera de terrazo, asegúrate de sellarlas correctamente. Cuando se dejan sin sellar, las encimeras de terrazo tienden a mancharse fácilmente y no duran tantos años como deberían.

  • ¿Puedo colocar una sartén o recipiente caliente sobre una encimera de terrazo?

    Si. El terrazo es una excelente opción para usar como encimera para la cocina porque son resistentes al calor y pueden soportar hasta 150 grados centígrados sin problemas de rotura, grietas o daños. De todas formas, recomendamos que utilices un salvamanteles para colocar objetos calientes, minimizando cualquier riesgo.

  • ¿Puedo colocar una sartén o recipiente caliente sobre una encimera de terrazo?

    ¿Puedo colocar un recipiente caliente sobre una encimera de terrazo?

    Sí. Las encimeras de terrazo soportan entre 150-300 Celsius de temperatura. Pero antes debes consultar con que tipo de compuesto terrazo está hecha la superficie.

Lo que nuestros clientes tienen que decir

  • TecnyMotor

    ⭐⭐⭐⭐⭐ Magnífica experiencia, nos asesoraron en todo momento y sobre todo lo cercanos y atentos con muy buena calidad precio. Leer Más

  • Maria de los Ángeles Rodríguez García

    ⭐⭐⭐⭐⭐Destacó la buena información, el interés mostrado y las facilidades para la compra de los productos.en todo momento pendientes . Muy aconsejable. Los precios muy competitivos.Lo más barato en la provincia de Málaga. Leer Más

  • Mel

    ⭐⭐⭐⭐⭐ Well what can I say, after being messed around by so many people since moving to Spain, I finally found a company who delivered on what they promised. Both Alan and Noelia were so helpful and the service received was amazing. The tu ... Leer Más

  • Cesar Miodowski

    ¡Muchas gracias a todo el equipo! Nos ayudaron a instalar nuestro nuevo mármol de Carrara y se ve increíble. Nos encantó trabajar con María y todos los miembros del equipo: gracias por su paciencia, amabilidad y disponibilidad para responder ... Leer Más

Consultar ahora

Product Enquiry