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Términos y Condiciones

Worktop Library Spain S.L. – Términos y condiciones

1. General

1.1 Los siguientes términos y condiciones se aplican a todas las transacciones entre WORKTOP LIBRARY SPAIN SL, con domicilio social en Calle Álamos Número 7, 29012, Málaga, España, de aquí en adelante referido como ENCIMERAS MÁLAGA y el cliente (“usted”).

1.2 Tenemos la intención de confiar en estos Términos y Condiciones. Si requiere algún cambio, es preferible que estos sean confirmados por escrito por usted y un representante autorizado al 678186025.

2. Variaciones

2.1 Los productos naturales como el mármol, la piedra y el granito estarán sujetos a variaciones de color, imperfecciones y tamaños naturales de las muestras presentadas. También puede haber variaciones en la piedra de cuarzo (es decir, productos hechos por el hombre). A menos que los productos sean defectuosos, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier variación a este respecto.

2.2 Si alguna variación de la muestra que ha visto es importante para usted, puede inspeccionar el producto a utilizar en nuestra fábrica o en nuestros proveedores antes del corte, pero de lo contrario no podrá cancelar su pedido una vez que el producto se haya cortado. Háganos saber por escrito si necesita una inspección para que podamos arreglarlo.

2.3 Cualquier modificación que realice después de haber creado las plantillas estará sujeta a un cargo adicional.

2.4 Después de tomar una plantilla, es responsabilidad del cliente informarnos de cualquier problema que pueda retrasar la instalación de sus superficies, ya que descartaremos las plantillas catorce días después de su creación.

3. Cancelación

3.1 Cancelaciones de encimeras: dado que todos los pedidos se ejecutan según requisitos individuales, los pedidos no se pueden cancelar después de que hayamos cortado su producto, a menos que no hayamos incumplido nuestras obligaciones con usted.

3.2 Si desea cancelar su pedido, debe comunicárnoslo por escrito.

3.3 Si, después de haber efectuado una encuesta, y esta no es satisfactoria, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido después de haberle dado una explicación completa por escrito de las condiciones adversas encontradas. También le reembolsaremos todo el dinero depositado por usted, a excepción de los costos de creación de plantillas que se realizaron.

3.4 Cancelaciones de colocación de baldosa: Si desea cancelar su pedido, debe comunicárnoslo por escrito a través de correo electrónico, fax o carta a: Encimeras Málaga, Calle Álamos número 7, Málaga, 29012, España

3.5 Si, después de haber efectuado una aceptación, se efectúa una cancelación, nos reservamos el derecho de conservar todo el dinero depositado por usted. También nos reservamos el derecho de reclamar una compensación por la pérdida de ganancias en otros proyectos.

4. Pago

4.1 1 Los precios y gastos de envío están expresados ​​en euros (EUR) sin IVA. El IVA se agregará a todos los cargos a la tasa actual cuando corresponda. Nos reservamos el derecho de revisar precios y detalles sin previo aviso, pero los confirmaremos con usted antes de aceptar su pedido. Una cotización de la empresa no constituye una oferta y la empresa se reserva el derecho de retirar o modificar la misma en cualquier momento antes de la aceptación de la orden del Cliente por parte de la empresa.

4.2 El pago debe efectuarse mediante tarjeta de débito, crédito o cheque a nombre de “THE WORKTOP LIBRARY SPAIN SL”. Requerimos un depósito del 50 % en el momento en que se acepta su pedido y el saldo el día en que completamos la entrega o la instalación, lo que ocurra más tarde. En caso de supuestos defectos menores, no debe retener más de una cantidad proporcional de la suma adeudada.

4.3 Todos los productos siguen siendo de nuestra propiedad hasta que nos paguen todo el dinero que nos debe. 5.4 Los pagos atrasados ​​se cobrarán un interés del 5 % sobre la tasa base del Banco de España.

4.4 Cualquier persona que realice un pedido con nosotros en nombre de una sociedad limitada acepta ser responsable conjunta y separadamente ante nosotros para que podamos exigirle el pago a usted y a la sociedad limitada.

5. Entrega

5.1 Las fechas de entrega son solo estimaciones. Nos esforzaremos por entregar todos los productos en la fecha acordada. En el improbable caso de que su pedido no esté disponible dentro de los 30 días posteriores a la fecha acordada, tiene la opción de cancelar el pedido notificándonoslo por escrito. No obstante, un cambio de pedido puede repercutir en la fecha de entrega, y esto deberá confirmarse al modificar un pedido.

5.2 En caso de que uno o más artículos estén agotados, le informaremos y le daremos una fecha estimada de entrega.

5.3 Si solo requiere la entrega del producto sin que nosotros lo instalemos, será solo a una dirección de España. Si no hay nadie disponible en la dirección en el momento de la entrega, el conductor retendrá la mercancía y esperaremos más instrucciones. Puede haber un cargo de envío adicional en esta situación, que debe pagarse antes de volver a entregar. Si los bienes se van a dejar sin que usted esté presente, entonces se debe recibir el pago completo antes de la entrega, y no podemos aceptar la responsabilidad por la entrega incorrecta o la pérdida de bienes cuando el cliente no está presente para aceptar los bienes.

5.4 No seremos responsables ante usted por fallas o retrasos en el suministro o la entrega causados ​​por eventos o circunstancias fuera de nuestro control.

Encimeras Málaga, Calle Álamos número 7, Málaga, 29012, España, Tel. 678186025

5.5 La mayoría de los pedidos se entregarán en camión o furgoneta grande, por lo que es importante que nos informe sobre cualquier restricción de acceso en el momento de su pedido.

5.6 Todas las entregas se realizarán en la dirección indicada en el pedido y, por lo general, se entregarán en la acera, según el vehículo utilizado. Si la entrega en la acera no es adecuada, los productos se descargarán en el punto de acceso seguro y de fácil acceso más cercano a la dirección indicada.

5.7 La siguiente información está creada principalmente para abordar los problemas que surgen al especificar y trabajar con granito, mármol y cuarzo:

a. El cliente debe hacer todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que los gabinetes estén firmemente asegurados a la pared, estén nivelados y tengan suficientes abrazaderas. También es recomendable asegurarse de que el suelo pueda soportar el peso. Cuando manipulan el granito, los instaladores son extremadamente cuidadosos; sin embargo, no se puede asumir ninguna responsabilidad por los daños en los frentes de los armarios o en las fijaciones de las paredes, y recomendamos a los clientes que los quiten antes de la instalación o el trabajo de reparación.

b. La mayoría de las piedras suministradas por la empresa tienen un grosor de 12 mm, 20 mm y 30 mm (+/- 1 mm) y la mayoría de las placas suministradas por los fabricantes tienen más de esta medida. Si los instaladores necesitan modificar los gabinetes enrutando/cortando secciones o proporcionando refuerzos adicionales, los instaladores se reservan el derecho de cobrar € 50.00 adicionales por gabinete en el momento de la instalación.

c. La elaboración de plantillas y la fabricación de piedra no es una ciencia exacta y se esperan ligeras tolerancias tanto en los voladizos como en el espesor. Es posible que nuestro equipo de montaje también necesite cortar el yeso. Se toman todas las precauciones al realizar tales operaciones, pero la Empresa no asume ninguna responsabilidad por las caídas de yeso vivo, y es responsabilidad del cliente reparar estas áreas. Las paredes rara vez son rectas y, como tales, pueden producirse espacios naturales en las paredes.

Por lo tanto, es aconsejable instalar salpicaderos a menos que el cliente tenga la intención de alicatar. Recortes: la información proporcionada por el cliente, como las dimensiones de los recortes, los voladizos, los salpicaderos y la posición de los recortes, proporcionada a la Empresa en el momento del pedido o posteriormente proporcionada por otros métodos de comunicación, es responsabilidad del cliente y no tiene responsabilidad alguna ya puede tomarse para dimensiones aconsejadas incorrectamente.

d. Puede ocurrir cierta flexión en las juntas sin soporte, lo que puede provocar que se abran y que sea necesario repararlas. Sin embargo, esto puede ser exasperado por los propietarios que se paran sobre sus superficies de piedra.

POROSIDAD EN LA PIEDRA: las superficies de piedra pueden mancharse y no son impermeables al daño. Sin embargo, pueden durar fácilmente toda la vida si se cuidan adecuadamente.

e. Se debe tener cuidado para asegurar que cualquier líquido derramado se seque inmediatamente, como cigarrillos, aceite caliente, jugo de limón, vino, detergentes, alcohol y sustancias ácidas o alcalinas. Recuerde, las piedras no se pueden volver impermeables a todas las marcas y manchas.

f. Para un acabado duradero, el granito y el mármol deben tratarse a intervalos regulares. Solicite los productos de limpieza, pulido y sellado recomendados.

g. La Empresa puede proporcionar no solo superficies pulidas, sino también acabados apomazados. Sin embargo, no recomendamos el uso de tales superficies en un entorno de cocina.

h. Golpea una piedra con algo contundente y pesado y lo más probable es que se rompa. Según los términos y condiciones de la Empresa , una vez que se coloca la piedra del cliente, la Empresa no puede asumir ninguna responsabilidad por las grietas o fisuras que aparezcan. Para asegurarse de que su piedra no se agriete, use una tabla de cortar como centro de preparación y tenga cuidado de no dejar caer objetos pesados sobre su superficie.

6. Defectos

6.1 Cualquier reclamo que haga por mano de obra defectuosa o deficiente debe sernos notificado tan pronto como sea razonablemente posible después de que se descubra el problema. Para evitar confusiones o retrasos, la notificación debe hacerse por escrito o confirmarse por escrito.

6.2 Podemos cobrarle nuestros costos razonables si no hay ningún defecto o si el defecto no es nuestra responsabilidad.

6.3 Los defectos en el material son responsabilidad de nuestros proveedores y están sujetos a los términos y condiciones de la Empresa que nos suministra el producto.

6.4 La Empresa no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a cualquier defecto que surja del uso y desgaste, daño intencional, negligencia, condiciones de trabajo anormales, incumplimiento de las instrucciones de la Empresa (ya sean orales o escritas), mal uso o alteración o reparación de los bienes sin la aprobación de la Empresa.

7. Responsabilidad – LEA ESTA CLÁUSULA

7.1 Si nos ha notificado un problema, repararemos cualquier escasez o falta de entrega; reemplazar o reparar cualquier producto que esté dañado o defectuoso en el momento de la entrega; o reembolsarle la cantidad pagada por usted por los bienes en cuestión.

7.2 No seremos responsables de pagarle ningún dinero a modo de compensación que no sea cualquier reembolso que hagamos bajo estas condiciones. Nuestra responsabilidad hacia usted no incluirá, en ningún caso, las pérdidas relacionadas con cualquier negocio suyo, como la pérdida de beneficios o la interrupción del negocio; tampoco seremos responsables ante usted por ninguna otra pérdida que no sea una consecuencia previsible del incumplimiento de estos Términos y Condiciones o de nuestras obligaciones legales.

7.3 Si usted es un consumidor, nada en estos Términos y Condiciones reducirá sus derechos legales relacionados con productos defectuosos o mal descritos o trabajo que no se lleva a cabo con un estándar razonable. Debe ponerse en contacto con el departamento de Normas Comerciales de su autoridad local o con el Consejo de Ciudadanos si necesita más información sobre sus derechos legales.

7.4 Nada en estos términos y condiciones tiene la intención de excluir nuestra responsabilidad ante usted por tergiversación fraudulenta o por muerte o lesiones personales como resultado de nuestra negligencia.

7.5 Si usted es un cliente comercial, no seremos responsables ante usted o, si está haciendo un trabajo para otra persona, ante cualquier otra persona, por el uso o la instalación de cualquier producto por su parte. En consecuencia, si usted es un cliente comercial, acepta eximirnos de responsabilidad e indemnizarnos por cualquier responsabilidad asociada con cualquier reclamo o alegación de que somos responsables de cualquier falla en la instalación o el empleo de los productos que suministramos.

8. Ley

Este acuerdo se rige por la ley de España y los tribunales de España.

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